Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras del colector de la calle Cal Gerrer La actuación tiene una duración prevista de unos 3 meses y se harán a nivel soterrado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras del colector de la calle Cal Gerrer

La actuación tiene una duración prevista de unos 3 meses y se harán a nivel soterrado.
A partir del lunes, 8 de junio, Sorea inicie las obras de mejora y saneamiento del colector de la calle Cal Gerrer, en el tramo comprendido entre las calles Llobateras y Magí Ramentol.

A pesar de tratarse de una actuación que se hará a nivel interno del colector, comportará afectaciones únicamente en este tramo con la restricción del paso de vehículos y la eliminación provisional de estacionamiento a lo largo de las obras. Por otra parte, se abrirá un nuevo pozo de registro en el cruce de las calles Llobateras y Cal Gerrer para que los operarios puedan acceder al interior del colector.

Mientras duren las obras, se garantizará el acceso exclusivo a vecinos de este tramo, que habrán de acceder a sus aparcamientos en sentido contrario al actual, es decir, desde la calle Magí Ramentol. No habrá ningún tipo de afectación con respecto al aparcamiento del mercado municipal.

La actuación tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Más información