Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Obras de mejora en dos plazas El Ayuntamiento de Rubí ha renovado las zonas de madera en mal estado en las plazas Salvador Allende y Anselm Clavé. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Obras de mejora en dos plazas

El Ayuntamiento de Rubí ha renovado las zonas de madera en mal estado en las plazas Salvador Allende y Anselm Clavé.
El Ayuntamiento de Rubí ha realizado obras de mejora en la plaza Salvador Allende, situada entre las calles Sant Joan, Torrijos y San Sebastián. Esta actuación ha consistido en la sustitución de las maderas de la pasarela de peatones, de 250 m2, por una superficie dura formada por un bloque de hormigón cubierto con cuarzo, más resistente y de más calidad. Se trata de una zona que suponía un alto coste de mantenimiento debido en parte a su mal estado por un uso inadecuado de este espacio (aparcamiento de vehículos, vandalismo, etc.).

Plaza Anselm Clavé

Paralelamente a estas obras, también se están haciendo obras de mejor en la plaza Anselm Clavé para sustituir la plataforma de madera situada en el centro de la plaza, unas obras muy parecidas a las de la plaza Salvador Allende. Esta plaza está situada entre las calles Colom, Llobateres y Méndez Núñez.