Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Nuria Picas: una vida', conferencia en Rubí de la campeona del mundo de carreras de montaña La atleta ofrecerá una charla el próximo jueves 13 de febrero a las 19 h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Nuria Picas: una vida', conferencia en Rubí de la campeona del mundo de carreras de montaña

La atleta ofrecerá una charla el próximo jueves 13 de febrero a las 19 h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler.
La atleta campeona del mundo de carreras de montaña Nuria Picas ofrecerá la conferencia 'Nuria Picas: una vida' el próximo jueves 13 de febrero a las 19 h en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler. En la charla, la campeona del mundo de Ultratrail y Sub-campeona del mundo Skyrunner World Series 2012, explicará sus vivencias como deportista de élite y como compagina los entrenamientos para las carreras en las que participa con su trabajo habitual como bombera y madre de familia. La conferencia está organizada en colaboración con el Centre Excursionista de Rubí.

Durante este 2014, la atleta participará en la Transgrancanaria a principios de marzo de 125 km., en la que será su primera competición de este año; en el Ultra Trail Monte Fuji en Japón en el mes de abril con 161 km.; en Lavaredo UT a finales de junio en Italia con 120 km.; en Mont Blanc en agosto donde correrá 168 km.; y terminará en el Ultra Pirineo de 100 km. en septiembre.

Núria Picas, nacida en Manresa, y residente en Berga, ha sido también ganadora de los Skygames 2012, y ha obtenido victorias en Cavalls del Vent, Kima, Templiers, Mount Kinabalu, Toubkal Maratón y Everest Trail Race.