Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los trabajos de rehabilitación de la Torre Bassas está previsto que se reanuden en diciembre Las obras están paradas porque la empresa adjudicataria se encuentra en situación concursal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los trabajos de rehabilitación de la Torre Bassas está previsto que se reanuden en diciembre

Las obras están paradas porque la empresa adjudicataria se encuentra en situación concursal.
El Ayuntamiento de Rubí está buscando nuevas empresas que finalicen los trabajos de rehabilitación de la Torre Bassas. Y es que la compañía a la que se le adjudicó estas obras, Construcciones Rubicast 2005, SL, se encuentra en situación concursal, es decir, que está en una situación de insolvencia.

Los trabajos están parados a la espera de que se resuelva el contrato con Construcciones Rubicast 2005, SL, una cuestión que se podría aprobar por Junta de Gobierno Local a principios de diciembre. Una vez resuelto el contrato, el consistorio contratará los servicios de diversas empresas para finalizar los trabajos de rehabilitación pendientes (tareas de albañilería, pintura, fontanería, etc.). El coste de estas obras pendientes de ejecutar asciende a unos 41.500 euros.

Los trabajos está previsto que se reanuden en diciembre y que finalicen a finales de enero o a principios de febrero.