Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Llega la Navidad a Rubí La ciudad celebrará la Navidad con más actividades en la calle para todos los y las rubinenses y más talleres de animación infantil. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Llega la Navidad a Rubí

La ciudad celebrará la Navidad con más actividades en la calle para todos los y las rubinenses y más talleres de animación infantil.
La iluminación de Navidad ya funciona en las calles de Rubí. La época navideña llega a la ciudad cargada con una gran oferta de actividades para los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades.

Este año se amplía el número de espectáculos, talleres y actividades en la calle con cantada de villancicos, música, magia y animación, monólogos, jazz, bailes de salón y sesión de música con DJ para los más jóvenes; y talleres dirigidos a los más pequeños juntamente con una nueva edición de la feria de la Juventud y de la Infancia, que tendrá lugar del 27 de diciembre al 4 de enero en el pavellón de Can Rosés.

Belén, espectáculos infantiles, ferias de artesanía, exposiciones, baile, cavalgata, talleres... son algunas de las propuestas culturales, lúdicas y de ocio para divertirse y pasarlo bien durante estas fiestas.

Más información