Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Torre Bassas acoge un casting para escoger a doce jóvenes que protagonizarán un calendario solidario Las pruebas, abiertas a chicos mayores de 18 años, se realizarán este jueves y viernes en el equipamiento municipal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Torre Bassas acoge un casting para escoger a doce jóvenes que protagonizarán un calendario solidario

Las pruebas, abiertas a chicos mayores de 18 años, se realizarán este jueves y viernes en el equipamiento municipal.
Este jueves y viernes se llevará a cabo un casting en la Torre Bassas para elegir a la docena de chicos mayores de 18 años que protagonizarán un calendario solidario para ayudar a una familia india con muchas dificultades económicas. La iniciativa es del joven rubinense Raúl Sánchez Pardo.

Hace dos años, el rubinense viajó a la India, donde convivió con esa familia. La madre, Yessini, es una mujer maltratada y sus dos hijos tienen 10 y 4 años (Ameen -chico- y Asin Momo -chica-). El dinero que se recaude con la venta de este calendario se destinará íntegramente a ayudar a esta familia.

Los chicos que finalmente sean elegidos para participar en esta iniciativa solidaria tendrán a cambio una sesión de fotos gratuita. Los castings se llevarán a cabo en la Torre Bassas este jueves, de 16h a 21h, y viernes, de 10h a 14h.