Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La temporada estable de La Sala pone el acento en la presencia rubinense El nuevo ciclo de teatro ha comenzado este mes de febrero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La temporada estable de La Sala pone el acento en la presencia rubinense

El nuevo ciclo de teatro ha comenzado este mes de febrero
La nueva temporada estable de espectáculos, de enero a junio de 2013, ha arrancado con presencia rubinense, con el espectáculo que ha tenido lugar este mes de febrero, a cargo de La Cámara Teatro Rubí y su montaje Bent. Apoyar artistas de nuestra ciudad o que tengan vinculación ya se ha hecho en anteriores temporadas y se quiere seguir apostando porque espectáculos locales tengan una importante representación.

En Rubí en escena, montajes como El método Jennifer, que tendrá lugar el 10 de marzo, a cargo de Patatas con jugo, o el espectáculo de danza Oníric (17 de marzo) y el Grupo de Teatro La Cámara y Esbarjo, que volverán a escena 23 y 24 de marzo con Metamorfosis, son ejemplos de esta apuesta.

La diversidad de géneros y estilos se mantiene durante toda la temporada, así como nombres reconocidos del espectáculo: el 16 de marzo actuará en la Sala el mentalista Anthony Blake con + allá de la imaginación, Lluís Soler y Xavi Ripoll llevarán su montaje Cosmética del enemigo el 14 de abril. Y El Ballet de Moscú representará El lago de los cisnes el 8 de mayo. Millán Salcedo con De verden cuando vendrá el 19 de mayo y Mag Lari y Marina Rossell también estarán presentes en escena el 8 y el 30 de junio respectivamente.

El teatro de pequeño formato, ya consolidado, Entre bambolines, incluirá la obra de Mariona Casanovas con Rubén Serrano Al fondo del cajón, en mayo. Calaix de músiques incluye 7 conciertos: Empty Cage, ganadores del Sona 9, celeste Alías Jazz Machín o Enric Casasses y Triulet entre otros.


En cuanto a los espectáculos familiares, éstos se programan con la colaboración de la Xarxa d'Espectacles Infantils i Jovenils. El 3 de marzo se podrá ver Raspall, con la Cía Teatre Nu, Mag & Cian XXL será el montaje de abril y La vaca que canta, en mayo.

El Castillo acoge la música clásica
El ciclo La clàssica als vespres tiene lugar en el Castell, con unos conciertos de música clásica que tendrán lugar los viernes a las 20.30 h. El ciclo se inició el pasado viernes con el Concierto de música barroca, a cargo de Ludus instrumental. El próximo concierto será el 1 de marzo con Laura Taulé (piano) y Germán de la Riva (barítono). Hay dos conciertos más programados, el 12 y 19 de abril. Estos conciertos tienen un precio de 10 €