Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la avenida Ferrer i Domingo El hombre ha sido arrestado en 17 ocasiones, muchas de ellas relacionadas con el mismo tipo de delito. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la avenida Ferrer i Domingo

El hombre ha sido arrestado en 17 ocasiones, muchas de ellas relacionadas con el mismo tipo de delito.
Esta madrugada, una patrulla de la Policía Local ha observado como unos individuos estaban forzando la persiana de seguridad de un bar ubicado en la avenida Ferrer i Domingo. Al ser sorprendidos in fraganti por los agentes, los tres individuos han iniciado su huida. Antes, sin embargo, dos de ellos se han enfrentado con los agentes, intentando agredirles con las herramientas que llevaban y que, presuntamente, habían utilizado para forzar la entrada del local.

Tras una breve persecución a pie, los uniformados han detenido a uno de los hombres, mientras que los otros han conseguido huir. A consecuencia de las acometidas de los delincuentes, un agente ha resultado herido leve.

El detenido, Alban L., vecino de El Vendrell y de nacionalidad kosovar, ha sido detenido en 17 ocasiones, muchas de ellas por robos con fuerza.

Parece que la actuación policial ha evitado la sustracción de ningún bien del interior del bar, aunque sí se han causado daños a la propiedad.