Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada profesional sobre programación neurolingüística Las inscripciones para participar en esta sesión, que tendrá lugar el 10 de mayo, ya están abiertas en www.rubiempresa.net. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada profesional sobre programación neurolingüística

Las inscripciones para participar en esta sesión, que tendrá lugar el 10 de mayo, ya están abiertas en www.rubiempresa.net.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza, el próximo 10 de mayo, la jornada profesional 'Programación neurolingüística'. La sesión, dirigida por Mònica Mendoza, psicóloga, experta en ventas y profesora de marketing de la UAB, y Jaume Gurt, ingeniero de telecomunicaciones y director de Infojobs, se llevará a cabo en el auditorio del edificio Rubí+D en partir de las 9:30h.

La jornada se dirige a profesionales interesados en mejorar sus habilidades de gestión empresarial y personal a través de las herramientas que nos da la programación neurolingüística. Durante la sesión se hablará sobre cómo pensamos, cómo sentimos y cómo nos relacionamos con los demás, aparte de las habilidades imprescindibles para conseguir los objetivos profesionales y personales.

Las inscripciones para participar en la jornada se realizarán en www.rubiempresa.net.