Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Finca Font del Ferro participa en el Mercado de Navidad de Pedralbes Los trabajadores/as de la Finca venderán plantas de Navidad en Barcelona este domingo 1 de diciembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Finca Font del Ferro participa en el Mercado de Navidad de Pedralbes

Los trabajadores/as de la Finca venderán plantas de Navidad en Barcelona este domingo 1 de diciembre.
Por segunda vez, los trabajadores i trabajadoras de la Finca Font del Ferro participarán en la Feria de Navidad de Pedralbes (Barcelona) este domingo 1 de diciembre, que organiza la Asociación de Vecinos de Pedralbes, que conoció la actividad productiva de la Finca Font del Ferro con motivo de su 25 aniversario, celebrado en 2011, y que también han invitado a los trabajadores/as a vender su producción en otras ocasiones, como en la I Feria Vintage que organizaron el pasado mes de mayo.

En esta ocasión, habrá una parada en la plaza del Monasterio de Pedralbes, desde las 10 a las 16 h, en la que los trabajadores/as de la finca pondrán a la venta alrededor de 240 plantas de ponsetia y ciclámenes, ya que el año pasado llegaron a vender unas 160 plantas de las que llevaron. Durante la jornada, además de puestos de venta de artesanía navideña, dulces y otros objetos de regalo, se han programado visitas al Monasterio, espacios para niños, cantadas de villancicos y un concurso de dibujo, entre otras propuestas.

Además, cada viernes, se puede encontrar este tipo de plantas navideñas en el Mercado Municipal de Rubí de 8.30 a 13 h en la parada que ponen en este equipamiento.