Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La exposición itinerante 'Homo Transitus' en la Torre Bassas La muestra, que trata sobre la importancia del civismo en la conducción para evitar los accidentes, se puede visitar hasta el 6 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La exposición itinerante 'Homo Transitus' en la Torre Bassas

La muestra, que trata sobre la importancia del civismo en la conducción para evitar los accidentes, se puede visitar hasta el 6 de noviembre.

Des de esta semana ya se puede visitar en el Espai Jove Torre Bassas una exposición itinerante que intenta mostrar cómo el factor humano, las distracciones, la velocidad, las prisas y la agresividad son las principales causas de la mayoría de los accidentes de tránsito. <br /><br />Homo Transitus es una exposición itinerante de la Secretaría General de Joventut y el Servei Català del Trànsit que intenta promover la conducción responsable entre los jóvenes. La muestra consta de doce plafones, cada uno de ellos dedicados a un posible factor diferente de riesgo de accidentes de tránsito con el objetivo de ayudar a reflexionar sobre esta cuestión. Con “Homo Transitus”, desde el Servicio de Juventud se quiere ayudar a los jóvenes, conductores y futuros conductores, a reflexionar y contribuir así a aumentar su comportamiento cívico hacia los otros conductores y hacia los peatones. <br /><br />La muestra se podrá visitar en la Torre Bassas (c. Sabadell, 18) hasta el 6 de noviembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 17 a 21 horas.