Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La biblioteca organiza el primer Concurso de Cuentos de Navidad Impulsado a través del Club de lectura Voces de mujeres, las propuestas se pueden presentar hasta el 5 de diciembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La biblioteca organiza el primer Concurso de Cuentos de Navidad

Impulsado a través del Club de lectura Voces de mujeres, las propuestas se pueden presentar hasta el 5 de diciembre.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler convoca el primer Concurso de Cuentos de Navidad, a través de su Club de lectura 'Voces de mujeres', para relatos relacionados con esta temática que deben elaborar ciudadanos y ciudadanas residentes en Rubí. Las narraciones se pueden presentar desde el próximo 14 de noviembre hasta el 5 de diciembre, a través del correo electrónico del club (clubdelecturaveusdedona@gmail.com) de forma exclusiva.

Al certamen pueden presentarse dos categorías de participantes: residentes de entre 14 y 18 años (categoría A) y de 18 a 100 años (categoría B) y los textos pueden ser narrados en catalán o castellano, siempre respetando la extensión máxima de dos folios, con el tipo de letra Times New Roman cuerpo 12 con una interlínea de un espacio y medio. No se pueden presentar más de dos propuestas por participante.

El ganador o ganadora de cada categoría se conocerá en el acto de entrega de los premios (un lote de libros para cada uno), que se hará público el día 20 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca, en un horario por determinar.

El jurado del 1er Concurso de Cuentos de Navidad estará formado por los miembros del club de lectura 'Voces de mujeres', conducido por la autora rubinense Gracia Pérez, y creado hace un año para acercar a los usuarios/as del equipamiento municipal al mundo de la literatura femenina.