Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe este mediodía a los trabajadores de Alcoa Carme García se reunirá con ellos después de la manifestación que harán por el centro de la ciudad. Una manifestación propiciada por el anuncio reciente de la empresa de cierre que deja sin trabajo a los 92 trabajadores de plantilla. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe este mediodía a los trabajadores de Alcoa

Carme García se reunirá con ellos después de la manifestación que harán por el centro de la ciudad. Una manifestación propiciada por el anuncio reciente de la empresa de cierre que deja sin trabajo a los 92 trabajadores de plantilla.
La alcaldesa, Carme García, recibirá a los trabajadores de Alcoa, al acabar el recorrido de la manifestación que protagonizarán durante este mediodía por las calles del centro de Rubí. Una manifestación propiciada por el anuncio reciente de la empresa de cierre que dejará sin trabajo los 92 trabajadores de plantilla. El acto reivindicativo se iniciará en la Plaza del Dr. Pearson a las 12 del mediodía y transcurrirá por la avenida Barcelona, el paseo Francesc Macià, y las calles Rafael de Casanova y Vapor hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. Carme García, ha hecho público en varias ocasiones el apoyo institucional a estos trabajadores, tanto en la primera asamblea convocada por los trabajadores y a la que asistió el pasado mes de diciembre, como en el último Pleno municipal dónde se aprobó una moción de apoyo por parte de todos los grupos municipales.