Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Extinguido el incendio que se produjo esta mañana en la subestación eléctrica de Can Pi de Vilaroc Trabajadores de Red Eléctrica de España están limpiando la zona, una tarea que prevén finalizar a lo largo del día de mañana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Extinguido el incendio que se produjo esta mañana en la subestación eléctrica de Can Pi de Vilaroc

Trabajadores de Red Eléctrica de España están limpiando la zona, una tarea que prevén finalizar a lo largo del día de mañana.
Esta mañana, alrededor de las 10:30h, se ha producido un incendio en la subestación eléctrica de Can Pi de Vilaroc, que ha sido apagado en unos 20 minutos. Técnicos de la empresa Red Eléctrica de España estaban desmantelando un transformador en desuso de esta subestación cuando, accidentalmente, se ha incendiado la cuba. Este incidente ha provocado mucho humo, como consecuencia de la combustión de la pintura interna y de los restos de aceite.

Para extinguir las llamas ha sido necesaria la presencia de los bomberos, que han apagado el incendio en 20 minutos. El fuego no ha causado daños personales ni medioambientales. El incidente tampoco ha afectado el suministro ni la red de transporte eléctrico.

Técnicos de la empresa Red Eléctrica de España han iniciado este mediodía las tareas de limpieza de la zona afectada. Está previsto que estos trabajos finalicen a lo largo del día de mañana.