Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Servicio de Juventud se traslada a la Torre Bassas El acto de inauguración del Espai Jove ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carme García; la Secretaria de Juventud, Marta Rosàs; y la diputada Immaculada Moraleda. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Servicio de Juventud se traslada a la Torre Bassas

El acto de inauguración del Espai Jove ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carme García; la Secretaria de Juventud, Marta Rosàs; y la diputada Immaculada Moraleda.

El Espai Jove Torre Bassas se ha inaugurado y reestaurado para acoger definitivamente el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí. <br /><br />La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha asistido a la inauguración acompañada de la Secretaria General de Juventud, Marta Rosàs; del subdirector de la Secretaría General de Juventud, Jordi Foz; de la presidenta – delegada del área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación, Immaculada Moraleda; y algunos concejales y técnicos de Juventud de la comarca, así como otros miembros de organizaciones políticas y juveniles de Rubí. <br /><br />De este modo, la planta baja del edificio acogerá una sala de ordenadores para navegar por Internet. La 1a planta consta de una sala polivalente destinada a exposiciones y talleres, y las oficinas se han instalado en la 2a planta. Con respecto a la planta subterránea, se ha reservado una sala o punto de encuentro para los jóvenes. <br /><br />Este espacio servirá para que los jóvenes que lo deseen naveguen por internet, se asesoren sobre cuestiones relacionadas con entidades juveniles, participen en talleres, estudien y realicen sus trabajos de la escuela, e incluso podrán exponer trabajos artísticos y colecciones de cómic, entre otras actividades.