Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento participa en un estudio de liderazgo para conocer la capacidad innovadora de las empresas de la ciudad El proyecto está supervisado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), el Instituto de Empresa y ESADE. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento participa en un estudio de liderazgo para conocer la capacidad innovadora de las empresas de la ciudad

El proyecto está supervisado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), el Instituto de Empresa y ESADE.
El Ayuntamiento de Rubí está participando en un estudio, impulsado por la consultora Humannova, para conocer la capacidad innovadora de las empresas y poder crear una herramienta que permita medir esta capacidad mediante indicadores que sirvan de guía para las empresas que lo utilicen. Además, con los datos recogidos en el estudio, se creará un informe de competitividad empresarial que dará una imagen global del estado de las empresas catalanas en este ámbito.

El estudio medirá el estilo de liderazgo transformador de las empresas, que puede ser proactivo, potenciador, desarrollador, motivado hacia la consecución o integrador, la cultura innovadora de la empresa que puede estar orientada a personas o resultados y adaptada al entorno o de forma interna, la flexibilidad organizativa y los procesos de gestión relacionados con la innovación.

El desarrollo del proyecto está supervisado por un comité académico, integrado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el Instituto de Empresa y ESADE.

Además del Ayuntamiento de Rubí, en el proyecto participan otros consistorios de la comarca, con Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, del entorno metropolitano, como Barcelona y Sant Feliu, y otros como Granollers o Girona. También participan las patronales Fomento y Pimec, y las Cámaras de Comercio de Barcelona y Madrid.