Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza una jornada informativa sobre el funcionamiento de los procesos de licitaciones La jornada se dirige a pymes, micropymes y autónomos que quieran conocer los trámites para optar a contratos menores y negociados https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento organiza una jornada informativa sobre el funcionamiento de los procesos de licitaciones

La jornada se dirige a pymes, micropymes y autónomos que quieran conocer los trámites para optar a contratos menores y negociados
La Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí y Cecot Rubí han programado el próximo jueves 30 de enero una jornada informativa sobre el funcionamiento de los procesos de licitaciones que convoca la administración local. Con este encuentro, se quiere facilitar que pymes, micropymes y autónomos dispongan de toda la información relativa al protocolo y los trámites necesarios para optar a la adjudicación de los contratos menores y negociados. Y es que, a diferencia de las grandes compañías, los profesionales y las pequeñas empresas a menudo desconocen cuál es el procedimiento que deben seguir para acceder a ellos.

La jornada se iniciará a las 9.30 h con la recepción de los asistentes y la posterior bienvenida a cargo de Joan Boada, arquitecto técnico de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y asesor de la CECOT, y Jaume Buscallà, concejal de Promoció Econòmica i Treball del Ayuntamiento de Rubí. A continuación, Ernest Garrido, consultor de ingeniería civil e infraestructuras y profesor de la UPC, orientará a los asistentes sobre los documentos, trámites y gestiones que debe presentar una empresa para acceder a las licitaciones de contratos menores y negociados que convoca la administración local. Entre otros, explicará los contenidos del texto refundido de la ley de contratos del sector público, dónde encontrar información sobre las licitaciones y aspectos sobre la ejecución de las obras.

El encuentro se cerrará con un turno abierto de palabra que permitirá resolver dudas a los profesionales y empresas asistentes.

La jornada sobre licitaciones, organizada con el apoyo del Catalonia Innovation Triangle (CiT), tendrá lugar en el auditorio del edificio Rubí+D. La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la web de la OSE.