Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento inicia el curso con nueva formación para empresas y personas emprendedoras Como parte del paquete de medidas extraordinarias 2013, la Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER) ofrece 11 acciones formativas nuevas hasta finales de año. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento inicia el curso con nueva formación para empresas y personas emprendedoras

Como parte del paquete de medidas extraordinarias 2013, la Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER) ofrece 11 acciones formativas nuevas hasta finales de año.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) continúa la formación en la Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER) con 11 acciones formativas nuevas programadas desde este mes de septiembre y hasta diciembre de este año. Desde su puesta en marcha, en octubre de 2012, EDER ha ofrecido más de 400 horas de formación en los diferentes cursos y cápsulas formativas por las que han pasado 295 personas.

En cuanto a la formación programada para los próximos meses, cabe destacar una nueva edición del curso de creación de empresas, de 60 horas, con 3 nuevas ediciones programadas, así como el curso Autoocupa't dirigido a personas desempleadas menores de 30 años y La experiencia como garantía de éxito, dirigido a profesionales de más de 45 años que necesitan reincorporarse al mercado laboral, de 60 y 64 horas respectivamente.

La programación formativa de EDER se completa con 6 cápsulas formativas, de entre 4 y 16 horas de duración, que tratan temas como las redes sociales en la empresa, experimentar con la creatividad, mejorar la oratoria, abrir una tienda on line o marketing con poco presupuesto. Las inscripciones a la formación de la Escola d'emprenedoria se pueden hacer a través de la web de la OSE.


Entrénate y lidera tu empresa

Por otra parte, la Oficina de Servicios a la Empresa continúa con las jornadas profesionales y formaciones destinadas a la mejora de la competitividad y consolidación de las empresas ya establecidas, y lo ha iniciado esta semana con la presentación de los programas de competitividad, con la presencia de Oriol Amat, consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Cierra la semana la jornada de este jueves sobre potenciar la inteligencia emocional, con Ivan Carnicero, formador experto en comunicación.

Las jornadas que ofrece la OSE hasta diciembre incluyen sesiones muy prácticas que responden también a demandas realizadas por las empresas, como temas fiscales, la gestión del tiempo, o los nuevos contratos, entre otros, y finalizarán con la conclusión de los proyectos de internacionalización, incluidos dentro del programa de medidas extraordinarias contra la crisis 2013, o la clausura de los programas para la Mejora de la competitividad. Se puede consultar el programa completo de jornadas programadas de la OSE en su web, y hacer on line las inscripciones. Todas estas jornadas y formaciones son gratuitas.