Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento homenajea al piloto rubinense Jordi Torres el próximo miércoles 29 de enero Torres se proclamó campeón del Gran Premio de Alemania 2013 de Moto2. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento homenajea al piloto rubinense Jordi Torres el próximo miércoles 29 de enero

Torres se proclamó campeón del Gran Premio de Alemania 2013 de Moto2.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada por el concejal de Deportes, José M. Castro, recibirán el miércoles 29 de enero al piloto rubinense, Jordi Torres, para felicitarle por sus logros de este año pasado en el que ganó el GP de Alemania de la categoría de Mot2. La ciudad podrá así rendir homenaje al joven piloto rubinense que el pasado julio de 2013 subió al podio en Alemania, al superar a Simone Cordi, segundo, y Pol Espargaró, tercero.

Después del recibimiento oficial en el consistorio, alrededor de las 18 h, el piloto saldrá a la plaza Pere Aguilera donde saludará a los seguidores y aficionados que quieran asistir al homenaje.

Jordi Torres (Rubí, 1987) se ha convertido, con esta victoria en Alemania, en el 36º piloto español que consigue una victoria en alguna categoría del Mundial de Motociclismo a lo largo de su historia. El piloto de Maphre Aspar Team había pasado desapercibido en las tres anteriores temporadas, que había hecho a tiempo parcial en el Mundial, siempre en Moto2. Antes de fichar este año como oficial del equipo de Aspar, Torres, que hizo su primera carrera en 1993 en Terrassa, había disputado 20 carreras del mundial, entre su debut en 2010 y 2012. Actualmente, ha participado en un total de 37 carreras de GP y está posicionado en el 10º lugar del Campeonato del Mundo de Moto2.