Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento firma un convenio para mejorar la formación entre los trabajadores de la ciudad CEM Formación ampliará las ofertas de cursos para las empresas rubinenses que lo soliciten. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento firma un convenio para mejorar la formación entre los trabajadores de la ciudad

CEM Formación ampliará las ofertas de cursos para las empresas rubinenses que lo soliciten.
La Oficina de Servicios Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha firmado un convenio de colaboración con CEM Formación SL con el objetivo de mejorar la formación continua entre los trabajadores y trabajadoras de las empresas de nuestra ciudad.

Según establece este convenio, la OSE ofrecerá información a las empresas que estén interesadas en realizar acciones formativas para sus trabajadores de las ayudas y subvenciones que las diferentes administraciones y entidades ponen a su alcance y de la oferta de cursos que organizan los diferentes sectores de forma conjunta con CEM Formación.

Esta oferta de cursos, de carácter anual, se organizará de acuerdo con las necesidades empresariales detectadas por la OSE en base a los intereses formativos de las empresas de la ciudad.

Asimismo, la OSE valorará periódicamente la oferta formativa y hará las oportunas propuestas de mejora de los planes conjuntos de formación entre la OSE y CEM Formación.