Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí y Educación llegan a un acuerdo para mantener el transporte escolar no obligatorio Asimismo, el municipio mantendrá la misma oferta educativa para el próximo curso 2014-2015. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí y Educación llegan a un acuerdo para mantener el transporte escolar no obligatorio

Asimismo, el municipio mantendrá la misma oferta educativa para el próximo curso 2014-2015.
El Ayuntamiento de Rubí y el Departamento de Educación han llegado a un acuerdo para mantener el transporte escolar no obligatorio en el municipio. La negociación entre ambas administraciones permitirá a la escuela Joan Maragall y en el instituto JV Foix seguir disponiendo de transporte discrecional no obligatorio.

La decisión consensuada se ha tomado teniendo en cuenta las características de Rubí y la situación geográfica de los centros educativos. El acuerdo implicará la corresponsabilidad del Departamento de Educación, del Ayuntamiento de Rubí y de las familias. La situación del transporte escolar no obligatorio será revisable bianualmente.

El Ayuntamiento de Rubí y el Departamento de Educación también han trabajado conjuntamente durante los últimos meses para planificar la oferta educativa del municipio para el próximo curso 2014-2015. A raíz de este trabajo conjunto, Rubí mantendrá para el próximo curso escolar la misma oferta educativa que el curso actual.