Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneo estrena el espacio Trapillo lovers! en el marco de la programación de verano del equipamiento municipal Actividades como los cursos de Pilates o de Hogar en armonía y todos los Tastets d'estiu ya han agotado las plazas disponibles https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneo estrena el espacio Trapillo lovers! en el marco de la programación de verano del equipamiento municipal

Actividades como los cursos de Pilates o de Hogar en armonía y todos los Tastets d'estiu ya han agotado las plazas disponibles
El Ateneo estrena este lunes el espacio Trapillo lovers!, una de las muchas actividades organizadas este mes de julio en el equipamiento municipal. Se trata de un punto de encuentro informal donde poder hacer creaciones de paño, intercambiar consejos, ideas y materiales compartiendo el rato de la merienda con otros amantes de esta moda basada en la reutilización de tejidos y la creatividad. Para participar en este espacio, que se llevará a cabo cada lunes de 18 a 20 h, no hace falta inscripción previa.

En cambio, hay otras actividades que sí requieren que los participantes se apunten con antelación, ya que la disponibilidad de plazas es limitada. En cuanto a los talleres monográficos, se han agotado las plazas de Pilates, Coaching: inteligencia emocional y Hogar en armonía. Sin embargo, todavía hay vacantes en las Matinales de pintura creativa, en el Curso de iniciación al voluntariado y en las dos formaciones relacionadas con las nuevas tecnologías: tanto la de Iníciate en Facebook como la de Iniciación a Internet.

Todos los Tastets d’estiu tienen las plazas agotadas. Aún así, el Ateneo anima a los rubinenses a apuntarse como reserva, ya que se trata de un formato de actividad donde suele haber movimiento.

En último lugar, en cuanto a las actividades familiares, aún quedan plazas disponibles en las cuatro propuestas: Construimos el juego de memory del verano, Burbujas de jabón gigantes, Construimos un juego de domino creativo y Manualidades con reciclaje.