Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Derriban dos edificaciones en desuso en Les Valls de Sant Muç para evitar el riesgo de inundaciones Los trabajos, que comenzarán la primera quincena de diciembre y durarán aproximadamente un mes, no conllevarán ninguna afectación viaria. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Derriban dos edificaciones en desuso en Les Valls de Sant Muç para evitar el riesgo de inundaciones

Los trabajos, que comenzarán la primera quincena de diciembre y durarán aproximadamente un mes, no conllevarán ninguna afectación viaria.
La primera quincena de diciembre se iniciarán las obras de derribo de las edificaciones existentes en dos parcelas ubicadas en la calle Baixada de l'Ermita, en la urbanización de Les Valls de Sant Muç. Esta actuación es necesaria para evitar, por un lado, riesgos de inundaciones, y por otro, un uso indebido de estas edificaciones, que actualmente están en desuso.

Los trabajos consistirán en la demolición de las edificaciones existentes, formadas por planta baja y planta primera, así como la retirada de escombros, la limpieza de las parcelas, la construcción de un talud para proteger el vial (se utilizará el material resultante de los escombros a la hora de construir este talud) y la finalización de la acera con las mismas características que el resto de la urbanización. La superficie que se derribará es de unos 460 m2.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de aproximadamente un mes, han sido adjudicadas a la empresa Proyectos y Excavaciones Rubí SL por un importe de 74.421,5 €.