Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Controlada la pequeña fuga de gas que se ha producido este mediodía en el contador de la escuela Schola Tras detectar el origen del escape y de hacer las comprobaciones pertinentes, Bomberos y Policía Local han confirmado que no existe ningún tipo de peligro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Controlada la pequeña fuga de gas que se ha producido este mediodía en el contador de la escuela Schola

Tras detectar el origen del escape y de hacer las comprobaciones pertinentes, Bomberos y Policía Local han confirmado que no existe ningún tipo de peligro.
Coincidiendo con la hora de salida de los alumnos de las escuelas, la Policía Local de Rubí ha recibido un aviso informando de la presencia de olor a gas en las inmediaciones de la escuela Schola, ubicada en el centro de la ciudad. Una patrulla de agentes se ha desplazado hasta el centro educativo, junto con dos dotaciones de los Bomberos, una ambulancia y técnicos de la empresa Catalana de Gas, que inmediatamente han cortado la línea general de gas de la zona de la calle Sant Pere como medida de prevención.

Después de inspeccionar la instalación, los técnicos han detectado el origen de la pequeña fuga: uno de los tubos del contador de gas de la escuela. En las próximas horas se reemplazará el tubo afectado por uno nuevo y, posteriormente, el centro educativo volverá a tener suministro. El servicio de la línea general se ha vuelto a restablecer después de comprobar que no existía ningún tipo de peligro. El incidente no ha requerido la evacuación de nadie.