Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme García: 'Ha sido un año de tranquilidad política' La alcaldesa ha hecho un repaso de una cincuentena de proyectos que se han puesto en marcha a lo largo del primer año de mandato. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme García: 'Ha sido un año de tranquilidad política'

La alcaldesa ha hecho un repaso de una cincuentena de proyectos que se han puesto en marcha a lo largo del primer año de mandato.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha calificado el primer año de mandato de 'políticamente tranquilo”. García ha destacado especialmente “el entendimiento con los socios de gobierno (ERC) y con la mayoría de los miembros de los grupos del Pleno con quien hemos consensuado proyectos”. En contraposición a la tranquilidad política, la alcaldesa ha hablado de “año frenético de trabajo” tras hacer un repaso a algunos de los proyectos que se han logrado durante este primer año.

García ha hecho referencia a la inauguración de 5 nuevos centros educativos, 1 sanitario, las mejoras en los servicios de transporte y recogida de residuos y los trabajos en los colectores y plazas y red de alcantarillado. También ha hecho mención a la retirada de las líneas eléctricas de Can Fatjó, Sant Jordi Parc y el paseo de la riera o a la creación de diferentes consorcios con participación de Rubí.

La alcaldesa ha hecho el repaso de la gestión de gobierno que ha hecho en rueda de prensa, tomando como referencia los compromisos que el 18 de junio de 2007 tomó en su discurso de investidura.

Carme García ha adelantado que de forma paralela al cierre de estos proyectos se han abierto nuevos frentes de trabajo que se irán haciendo públicos en los próximos meses. Así, se ha referido a la futura ampliación del CAP Mutua, la remodelación del espacio que ocupaba la bòbila Saltó o la plaza del doctor Guardiet.