Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

9HZ y Reversibles graban los acústicos de la primera semifinal del concurso musical aRubitown Las dos formaciones actuarán este viernes en el Ateneo para decidir quién pasa a la final del certamen, organizado por RubíJove. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

9HZ y Reversibles graban los acústicos de la primera semifinal del concurso musical aRubitown

Las dos formaciones actuarán este viernes en el Ateneo para decidir quién pasa a la final del certamen, organizado por RubíJove.
Los grupos 9HZ y Reversibles se enfrentarán este próximo viernes en la primera semifinal del concurso musical aRubitown, organizado por RubíJove. Las dos formaciones ya han grabado sus acústicos: 9HZ en el anfiteatro del Castell y Reversibles en Can Rosés. Los vídeos ya están colgados en la página de Facebook de RubíJove y se pueden votar hasta el jueves a las 12 de la noche.

Cada eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final) se decide en función del número de 'likes' que reciba la versión acústica en las redes sociales (20%), la valoración del jurado (30%) y los votos mediante papeleta del público que asista al concierto en directo (50%). El concierto para decidir el primer finalista tendrá lugar el viernes, a partir de las 19:30h, en el Ateneo.