Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

2736 extranjeros no comunitarios han renovado el padrón Esta cifra representa el 68 % del total que estaba llamado a renovar por el Ayuntamiento entre el 10 de octubre y el 22 de diciembre, de acuerdo con la nueva ley de extranjería. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

2736 extranjeros no comunitarios han renovado el padrón

Esta cifra representa el 68 % del total que estaba llamado a renovar por el Ayuntamiento entre el 10 de octubre y el 22 de diciembre, de acuerdo con la nueva ley de extranjería.
Un total de 2736 extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permanente han renovado el padrón en Rubí dentro del proceso de renovación que ha tenido lugar entre el 10 de octubre y el 22 de diciembre. Esta cifra representa casi el 68 % del total dado que el número de personas era de 4037. Este nuevo proceso responde a la nueva ley de extranjería que establece la renovación cada dos años de las inscripciones en el Padrón de extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permanente y la caducidad de estas inscripciones si no se renuevan.

Más información