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Comunicado: novedades para los afectados de Dentix

La compañía dedicada a la salud dental ha entrado en concurso de acreedores

La cadena de establecimientos dedicada a la salud dental ha presentado concurso de acreedores, que se ha publicado al BOE el 3 de diciembre. Esto abre la puerta a los procesos de reclamación para aquellas personas que habían pagado para tratamientos que no se han llevado a cabo.

Ahora, la Oficina Municipal de Información al Consumo (OMIC) os da a conocer las diferentes vías de reclamación en función de la modalidad de pago utilizada:

  • Las personas que hayan pagado el tratamiento en efectivo, con tarjeta de crédito/débito o mediante un crédito personal tienen que presentar la reclamación a la administración concursal. El plazo es hasta el 3 de enero.

En estos casos, desde la OMIC solo podremos dar información y ya no podremos mediar.

Podéis consultar como presentarlo en el siguientes enlace http://consum.gencat.cat/ca/detalls/noticia/concurs-creditors-dentix

  • Las personas que hayan pagado la totalidad o una parte del importe del servicio mediante una financiación gestionada a través de DENTIX con cualquier financiera tienen que seguir el proceso ya descrito en el Comunicado sobre afectados cierre DENTIX de fecha 18 de noviembre.
    En estos casos, después de hacer el proceso de reclamación tendrán que acabar en la vía judicial.