Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya se pueden solicitar las subvenciones para la práctica deportiva Las ayudas, otorgadas por el Ayuntamiento, se dirigen a niños y jóvenes que practican un deporte federado o participantes en los Juegos Deportivos Escolares https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya se pueden solicitar las subvenciones para la práctica deportiva

Las ayudas, otorgadas por el Ayuntamiento, se dirigen a niños y jóvenes que practican un deporte federado o participantes en los Juegos Deportivos Escolares

Las subvenciones son para la práctica del deporte federado y los Juegos Deportivos Escolares (foto: Localpres).
Las subvenciones son para la práctica del deporte federado y los Juegos Deportivos Escolares (foto: Localpres)

El Ayuntamiento ha abierto el periodo de solicitud de las subvenciones para la práctica del deporte federado y los Juegos Deportivos Escolares correspondientes a la temporada 2016-2017. Este es la segunda vez que el consistorio impulsa estas ayudas, dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 18 años.

Las subvenciones tienen como objetivo evitar que ningún niño o niña de Rubí deje de hacer deporte por motivos económicos. Este año, el Ayuntamiento destina una partida de 80.000 €, que se conceden según la renta anual de la unidad familiar. Las bases de las subvenciones contemplan diferentes tramos de renta, en función de los cuales se fija el porcentaje de ayuda al que tienen derecho las personas solicitantes.

Las familias pueden formalizar su solicitud hasta el 30 de mayo a través de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC). Las bases de las subvenciones y todos los detalles se pueden consultar ya a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.