Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya se conocen los miembros de las mesas electorales de las elecciones del 10 de noviembre Los seleccionados para ejercer de presidentes y vocales empezarán a recibir las notificaciones a partir de este martes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya se conocen los miembros de las mesas electorales de las elecciones del 10 de noviembre

Los seleccionados para ejercer de presidentes y vocales empezarán a recibir las notificaciones a partir de este martes

El pleno ha tenido lugar este lunes (Foto: Ayuntamiento).
El pleno ha tenido lugar este lunes (Foto: Ayuntamiento)

El sorteo para designar a los responsables de las mesas electorales de cara las elecciones generales del 10 de noviembre ha tenido lugar este lunes por la mañana a través de un pleno extraordinario. El Ayuntamiento notificará a los ciudadanos y ciudadanas designados a partir de este martes. Estos recibirán también un manual de instrucciones donde se explican cuáles serán las funciones que tendrán que llevar a cabo durante la jornada electoral.
Las personas que lo deseen también pueden comprobar, a partir de este martes, si han sido escogidas como integrantes de alguna mesa en este enlace. Para hacer la consulta, que solo tiene valor informativo, hay que introducir el número de DNI o Tarjeta de residencia sin la letra.
En total se han elegido 1.530 vecinos y vecinas: 255 presidentes y vocales titulares, 510 presidentes y vocales suplentes y 765 personas de reserva.
55.053 ciudadanos y ciudadanas tendrán derecho a voto en estos comicios generales, que permitirán renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados y los 208 de elección directa del Senado. Los colegios electorales serán los mismos que en las elecciones del 28 de abril.