Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelve el "Espai Conversa" del Ateneu Municipal y Ràdio Rubí con una sesión dedicada al teatro Varios expertos y entidades locales relacionadas con el género se citarán este jueves a las 19.30 h en la Sala Noble del equipamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vuelve el "Espai Conversa" del Ateneu Municipal y Ràdio Rubí con una sesión dedicada al teatro

Varios expertos y entidades locales relacionadas con el género se citarán este jueves a las 19.30 h en la Sala Noble del equipamiento

Uno de los invitados en esta nueva sesión es Jordi Magdaleno, actor y miembro fundador de la Compañía La Tal (foto: Cia La Tal).
Uno de los invitados en esta nueva sesión es Jordi Magdaleno, actor y miembro fundador de la Compañía La Tal (foto: Cia La Tal)

El Ateneu Municipal y Ràdio Rubí programan una nueva sesión del ciclo Espai Conversa este jueves 2 de junio a las 19.30 h. El objetivo de esta iniciativa es proponer un punto de encuentro y reflexión donde se dan cita personas especialistas y entidades relacionadas con diferentes temáticas. Se trata de un espacio de participación y diálogo entre éstos y las personas asistentes para extraer reflexiones comunes de carácter social y cultural.

Recordemos que el formato de estas sesiones huye de la rigidez de las conferencias tradicionales, priorizando un ambiente abierto y participativo. Las sesiones son dinamizadas por periodistas de Ràdio Rubí, que se encargan de incentivar el diálogo entre los invitados y el público asistente, y cuentan con el apoyo de la empresa rubinense de cervezas artesanas Cerveses Barra S. L., que obsequia a los participantes a las sesiones con una degustación.

¿Es posible una ciudad sin teatro?
Con motivo del estreno de la primera edición del festival Teatre sense teatre que llenará de artes escénicas diferentes lugares de la ciudad durante este fin de semana, la sesión de este jueves reflexionará en torno al valor del teatro desde una perspectiva de ciudad.

La sesión, dinamizada por la periodista de Ràdio Rubí Lídia Martin, contará con la participación de Mariona Checa, directora y miembro fundador del grupo de teatro rubinense l'Esbarjo; Carmen Pomareda, miembro de la Fundació Xarxa d'Espectacle Infantil i Juvenil de Catalunya; Jordi Magdaleno, actor profesional y miembro fundador de la Compañía de Teatro Internacional La Tal; y Marcel Fenocchio, estudiante de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático del Instituto del Teatro.