Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas obras en la red de alcantarillado de la calle Santa Eulàlia conllevan cambios de circulación en las vías de los alrededores Los trabajos se han dividido en tres fases y se ejecutarán hasta el 1 de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas obras en la red de alcantarillado de la calle Santa Eulàlia conllevan cambios de circulación en las vías de los alrededores

Los trabajos se han dividido en tres fases y se ejecutarán hasta el 1 de septiembre

Unas obras en la red de alcantarillado de la calle Santa Eulàlia conllevan cambios de circulación en las vías de los alrededores.

Este lunes se han iniciado las obras de renovación de la red de saneamiento de la calle Santa Eulàlia. Los trabajos, que se alargarán hasta principios de septiembre, comportan diversas afectaciones viarias.

Las tareas de renovación del colector de saneamiento de esta calle se ejecutarán en tres fases.

La primera, que se realizará hasta aproximadamente el 4 de agosto, contempla trabajos en el tramo de la carretera de Terrassa entre el paseo Pau Claris y la carretera de Sabadell. Todo este tramo quedará cortado al tráfico mientras duren las obras de esta primera fase.

La segunda fase, que se ejecutará entre el 7 y el 11 de agosto, prevé trabajos en el cruce entre la carretera de Sabadell y la calle Santa Eulàlia. Se cambiará el sentido de circulación del tramo de la carretera de Terrassa entre el paseo Pau Claris y la carretera de Sabadell para dar salida a los vehículos que circulan por la carretera de Sabadell. La calle Bullidor tendrá doble sentido de circulación para permitir acceder a la carretera de Sabadell desde la carretera de Terrassa. Y la calle Santa Eulàlia será de uso exclusivo para los garajes.

La tercera y última fase está previsto que se desarrolle entre el 14 de agosto y el 1 de septiembre. Durante este periodo los trabajos se concentrarán en la calle Santa Eulàlia, que seguirá siendo de uso exclusivo para los garajes hasta el final de las obras.