Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Unas 200 personas vibran con el rock duro de los rubinenses Morning Sickness en los Vermuts Musicales del Pinar El concierto se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Desarrollo Comunitario del barrio, que abordan la multiculturalidad mediante la música en directo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Unas 200 personas vibran con el rock duro de los rubinenses Morning Sickness en los Vermuts Musicales del Pinar

El concierto se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Desarrollo Comunitario del barrio, que abordan la multiculturalidad mediante la música en directo

Araujo y Fortuny, en un momento de la actuación en el Centre Cívic del Pinar: La Cruïlla (foto: Lídia Larrosa).
Araujo y Fortuny, en un momento de la actuación en el Centre Cívic del Pinar: La Cruïlla (foto: Lídia Larrosa)

El grupo rubinense Morning Sickness ha protagonizado este domingo la última sesión de los Vermuts Musicales del Pinar, una de las más multitudinarias hasta ahora. Unas 200 personas han presenciado la actuación de esta banda, que interpreta temas de hard rock y heavy clásico.

Morning Sickness se creó hace unos cinco años. El grupo está integrado por los rubinenses Roberto Araujo (guitarra solista), German Alcaraz (guitarra), Carlos Cruz (bajista) y Xavi Fortuny (batería) y el egarense Álex León (cantante).

En los Vermuts Musicales, que se celebran mensualmente en el Centre Cívic del Pinar: La Cruïlla, la formación ha interpretado una decena de temas propios, entre los que destaca su éxito Revolution, y tres versiones de los grupos UFO, Black Sabbath y del cantante Lenny Kravitz.

Propuesta multicultural
Los Vermuts Musicales del Pinar son una serie de conciertos que se enmarcan dentro de las actuaciones del Plan de Desarrollo Comunitario del barrio y que abordan la multiculturalidad mediante la música en directo. En los Vermuts Musicales, el carácter lúdico va de la mano del conocimiento de las músicas del mundo a través de un viaje por diferentes sonoridades y propuestas musicales de todas partes. Mariachis, música árabe, gospel, canto lírico y percusión son sólo una pincelada de las actuaciones que se han podido ver en el Pinar dentro de esta serie de Vermuts Musicales.

El Pinar abre una ventana multicultural al conocimiento y reconocimiento del lenguaje más universal de todos, la música, en un viaje por sus diferentes expresiones, al acercarse no sólo a su sonoridad, sino a los valores que transmite.

Imágenes relacionadas

Morning Sickness es una formación integrada por cuatro rubinenses y un egarense (foto: Lídia Larrosa)
Morning Sickness es una formación integrada por cuatro rubinenses y un egarense (foto: Lídia Larrosa)