Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un bus conectará el Cementerio con la parada Estació Rubí+D este domingo coincidiendo con Todos los Santos Estos días, la instalación abre de manera ininterrumpida de 9 h a 18 h para facilitar el acceso de aquellos rubinenses que quieren visitar las tumbas de sus familiares https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un bus conectará el Cementerio con la parada Estació Rubí+D este domingo coincidiendo con Todos los Santos

Estos días, la instalación abre de manera ininterrumpida de 9 h a 18 h para facilitar el acceso de aquellos rubinenses que quieren visitar las tumbas de sus familiares

Hasta el domingo, el Cementerio municipal abre de 9 h a 18 h de manera ininterrumpida.
Hasta el domingo, el Cementerio municipal abre de 9 h a 18 h de manera ininterrumpida

Durante toda la jornada de Todos los Santos, y como es habitual, el Ayuntamiento de Rubí ha establecido un servicio especial de autobús urbano que conectará la parada Estació Rubí+D con el Cementerio municipal. El servicio, que es gratuito, funcionará entre las 9 h y las 18  h y tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos. El mismo domingo a las 17 h se celebrará la tradicional oración por los difuntos.

Durante estos días previos a Todos los Santos y hasta el domingo, el recinto amplía su horario de visita para facilitar el acceso de todos aquellos rubinenses que quieren visitar las tumbas de sus familiares y amigos. El objetivo de esta medida es esponjar el gran volumen de personas que visitan la instalación municipal durante estos días. Así, el Cementerio abre de forma ininterrumpida de 9 h a 18 h. Durante estos días, el recinto cuenta con una ambientación especial, con la audición de música sacra y religiosa.

El próximo lunes, la instalación recuperará su horario habitual: de lunes a sábado, de 9 h a 12 h y de 15 h a 18 h; y los domingos, de 9 h a 14 h.