Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Últimos días para inscribirse al ‘Rubiemprèn’ del próximo jueves La jornada dirigida a personas que han optado por la emprendimiento como modelo de negocio o que piensan hacerlo girará alrededor de los sectores económicos emergentes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Últimos días para inscribirse al ‘Rubiemprèn’ del próximo jueves

La jornada dirigida a personas que han optado por la emprendimiento como modelo de negocio o que piensan hacerlo girará alrededor de los sectores económicos emergentes

La jornada se hará en la Masía de Can Serra (foto: Localpres).
La jornada se hará en la Masía de Can Serra (foto: Localpres)

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza cada año una jornada dirigida a personas emprendedoras. Este año, el Rubiemprèn tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en el Foro de la Masía de Can Serra y reflexionará alrededor de los sectores económicos emergentes que representan nuevas oportunidades para emprender. Gonzalo Bernardos, profesor de economía de la Universitat de Barcelona, abrirá la jornada con una conferencia sobre las perspectivas de futuro en emprendimiento y las repercusiones que se pueden derivar en Rubí y en el Vallès Occidental.

Rubiemprèn se dirige a personas emprendedoras, empresarios y empresarias y responsables de compañías que quieren conocer como trabajan otras empresas para seguir siendo competitivas. Las inscripciones se pueden formalizar de manera gratuita, a través del web de Rubiempresa.

La parte central de la jornada expondrá cinco experiencias de emprendimiento que han resultado exitosas. Dolors Parra, de la agencia de viajes Baraka; Pau Fernández, del Somewhere Café; Aleix Camps, de Inmobiliaria Exes; Abel Veladez, de Arditec Soluciones Informáticas y Rosa Maria Caro y Roser Bogonyà de Inventemos SL explicarán cómo han querido innovar en sus respectivos sectores. Los cinco ponentes abrirán también un coloquio con los asistentes y atenderán sus preguntas.

El Rubiemprèn arrancará a las 10 h con la apertura oficial a cargo de la alcaldesa, Ana María Martínez, y se cerrará con la participación del regidor responsable del área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto.