Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se ponen a la venta las entradas para los nuevos espectáculos del Teatro Municipal La Sala T de Teatre, Núria Espert, el Mag Lari y Pere Arquillué son algunos de los nombres propios que pasarán por el equipamiento municipal a partir de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se ponen a la venta las entradas para los nuevos espectáculos del Teatro Municipal La Sala

T de Teatre, Núria Espert, el Mag Lari y Pere Arquillué son algunos de los nombres propios que pasarán por el equipamiento municipal a partir de septiembre

El Mag Lari vuelve al Teatro Municipal La Sala con “Strafalari” (foto: David Ruano).
El Mag Lari vuelve al Teatro Municipal La Sala con “Strafalari” (foto: David Ruano)

El Teatro Municipal La Sala ya ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos de la nueva temporada, que arrancará el 23 de septiembre. La programación incluye grandes nombres de la escena catalana como la compañía T de Teatre, Núria Espert, el Mag Lari y Pere Arquillué.

El 23 de septiembre, el escenario rubinense recibirá unas habituales de sus programaciones: las actrices de T de Teatre, que interpretarán La dona fantasma, una comedia delirante y excesiva de Mariano Tenconi Blanco, “una sátira inmoral sobre la moral, una revisión de la función de la ficción, un retorno a la infancia, al primer amor, al momento en que todo era posible, como en el teatro”.

Otro de los espectáculos para el que ya se puede reservar entrada es la actuación del Coro de Cámara del Palau de la Música en conmemoración del centenario del Cançoner Popular de Catalunya. El 14 de octubre, 24 cantantes y tres instrumentistas interpretarán una selección de los temas del cancionero que han sido arreglados en los últimos años.

El 29 de octubre, el público rubinense se reencontrará con el Mag Lari. El artista llevará a La Sala Strafalari, un nuevo espectáculo de magia cargado de participación y grandes ilusiones, y que promete ser más estrafalario que nunca.

Ya hace días que se pueden adquirir las entradas para La isla del aire, el espectáculo con el que la veterana actriz Núria Espert se despedirá de los escenarios. La obra, escrita por Alejandro Palomas y dirigida por Mario Gas, completa su reparto con Vicky Peña, Teresa Vallicrosa, Claudia Benito y Candela Serrat. Se podrá ver el 1 de noviembre.

El 25 de noviembre se presentará en Rubí Tot el que passarà a partir d’ara. Se trata de una obra de la compañía Teatre Lliure protagonizada por Nil Cardoner, con texto de Joan Yago y dirección de Glòria Balañà, que aborda la vivencia de la enfermedad y la muerte desde los ojos de un adolescente.

El cos més bonic que s’haurà trobat mai en aquest lloc es el espectáculo que protagonizará Pere Arquillué el 16 de diciembre. Se trata de un monólogo a siete voces sobre un pequeño pueblo, sus habitantes y sus secretos, escrito por Josep Maria Miró y dirigido por Xavier Albertí.

Y el 21 de enero llegará al teatro rubinense otro texto firmado por Joan Yago: Els ocells. La compañía La Calòrica presenta esta comedia alocada que parodia la democracia en clave de fábula. Israel Solà dirige su puesta en escena.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en www.teatrelasalarubi.koobin.cat y en la taquilla del teatro, que abre los miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 h, y los sábados de 10 a 13 h (excepto los festivos).