Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abren las inscripciones para Casals para Mujeres mayores de 60 años Este año se ofrece un taller de manualidades y uno de relajación la tercera y la última semana de agosto, respectivamente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abren las inscripciones para Casals para Mujeres mayores de 60 años

Este año se ofrece un taller de manualidades y uno de relajación la tercera y la última semana de agosto, respectivamente

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer actividades de ocio para mujeres mayores de 60 años (foto: Lidia Larrosa).
El Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer actividades de ocio para mujeres mayores de 60 años (foto: Lidia Larrosa)

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Rubí vuelve a ofrecer este mes de agosto casales de verano gratuitos para mujeres mayores de 60 años. La propuesta consiste en un taller de manualidades del 21 al 24 de agosto y un taller de relajación del 28 al 31 de agosto. Los dos talleres tendrán lugar en la Biblioteca Mestre Martí Tauler en dos turnos: de 16 a 17 h y de 17.30 a 18.30 h.

Una veintena de mujeres podrán beneficiarse de estos casales, que se organizan desde el 2006 y que “son una propuesta de ocio gratuita para mujeres que pasan el verano en Rubí que los permite ampliar y mantener su espacio de relación con las otras”, ha explicado la regidora de Políticas de Igualdad, Maria Mas.

Las mujeres interesadas a asistir pueden formalizar su inscripción de forma gratuita hasta el 28 de julio a la concejalía de Políticas de Igualdad, situada en el edificio Rubí Forma (Rambleta de Joan Miró, s/n) de 10 a 12 h.