Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre concurso público para nuevo gerente de Proursa El Ayuntamiento abre convocatoria pública de selección de la nueva gerencia de la empresa municipal de vivienda Proursa que sustituirá el actual debido a su carácter accidental y temporal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre concurso público para nuevo gerente de Proursa

El Ayuntamiento abre convocatoria pública de selección de la nueva gerencia de la empresa municipal de vivienda Proursa que sustituirá el actual debido a su carácter accidental y temporal

Las solicitudes se pueden presentar a partir del lunes.
Las solicitudes se pueden presentar a partir del lunes

Ya está en marcha la convocatoria pública para dotar la empresa de vivienda municipal Proursa de una nueva gerencia que dé relevo al actual que ocupa el cargo de forma accidental y temporal. La propuesta responde al cumplimiento del acuerdo plenario de 19 de octubre de 2017 sobre la continuación del ente como empresa pública. El objetivo es hacer de la empresa un instrumento dinámico y flexible que pueda intervenir en la difícil situación de la emergencia residencial y la dinamización del mercado inmobiliario.

El periodo de presentación de candidaturas arranca este lunes. Las personas interesadas tienen que presentar al Registro General de la Sociedad Promociones Urbanas de Rubí, S. a., ubicada en la calle del General Delgado número 33-35, 4t piso 08191 de Rubí. El horario de recepción es de las 9 h a las 14 h de lunes a viernes en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común dentro del plazo de diez días habilidosos siguientes a la publicación de este anuncio.

Se valorarán los perfiles que acrediten un mínimo de 24 meses de experiencia en la gestión de sociedades y entidades del sector público (vinculadas o dependientes de las administraciones públicas). O un mínimo de 48 meses de experiencia en la gestión de sociedades y entidades del sector privado.