Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí tendrá dos alcaldesas y tres alcaldes accidentales en agosto La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, se reincorporará al trabajo el 31 de agosto https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/rubi-tendra-dos-alcaldesas-y-tres-alcaldes-accidentales-en-agosto/@@images/image/preview

Rubí tendrá dos alcaldesas y tres alcaldes accidentales en agosto

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, se reincorporará al trabajo el 31 de agosto
El Ayuntamiento en una imagen de archivo.
El Ayuntamiento en una imagen de archivo

A partir del 29 de julio y hasta el 30 de agosto, ambos incluidos; la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, delega sus funciones en cinco regidores y regidoras del Pleno que serán alcaldes o alcaldesas accidentales.

Del 29 de julio al 2 de agosto asumirá las funciones de la alcaldesa, la regidora Yolanda Ferrer Polo, 5ª tinenta de alcaldía y regidora de Servicios Sociales, Programas Sectoriales, Vivienda e Igualdad. Del 3 de agosto al 9 de agosto, será alcaldesa accidental Mª Carmen Cebrián Ordoñez, 2ª tinenta de alcaldía y regidora de Hacienda y Servicios Económicos, Ciudadanía y del servicio de Personas Mayores Activaa. El 3º teniente de alcaldía, Rafael Güeto Ortiz, será alcalde accidental del 10 al 16 de agosto. Güeto es regidor de Servicios a la Empresa, Servicios Jurídicos, Contratación, Planeamiento Urbano, Licencias y Disciplina y Movilidad y Accesibilidad. Del 17 al 23 de agosto, ejercerá de alcalde accidental Juan López Nuñez, 4º teniente de alcaldía y regidor de Deportes, Obra Pública, Mantenimiento Urbano y Servicios Urbanos. Finalmente, el 1º teniente de alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón, será alcalde accidental del 24 al 30 de agosto. Rodríguez es regidor de Promoción y Dinamización Cultural, Proyección de la Ciudad, Comercio y Recursos Humanos.

La estructura política del consistorio volverá a la normalidad después de las vacaciones de verano con la reincorporación de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, el 31 de agosto.