Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí será una de las tres sedes del festival "Los40 Primavera Pop" Grandes artistas nacionales e internacionales se darán cita en el Escardívol el próximo viernes 12 de mayo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí será una de las tres sedes del festival "Los40 Primavera Pop"

Grandes artistas nacionales e internacionales se darán cita en el Escardívol el próximo viernes 12 de mayo

Primavera Pop 2016, en la Plaza Mayor de Madrid (foto: Los40).
Primavera Pop 2016, en la Plaza Mayor de Madrid (foto: Los40)

Rubí acogerá el próximo 12 de mayo el festival Los40 Primavera Pop 2017, organizado por la popular emisora musical y el Ayuntamiento. Por primera vez después de diez ediciones, el evento llegará a tres ciudades del estado español: a Rubí el viernes 12 de mayo, a Madrid el sábado 13, y a Málaga el domingo 14.

En Rubí, el festival tendrá lugar en el Escardívol, sede habitual de los conciertos multitudinarios de Fiesta Mayor. Como en el resto de ciudades, el acceso será gratuito.

Los primeros detalles sobre Los40 Primavera Pop 2017 los ha hecho públicos este lunes Tony Aguilar en el marco del programa Anda Ya!. A partir del próximo lunes 17 de abril, se empezará a desvelar el cartel de los artistas nacionales e internacionales que actuarán en las diferentes sedes del festival.

Un festival de éxito
En su última edición, el festival Los40 Primavera Pop convocó alrededor de 10.000 personas en la Plaza Mayor de Madrid. Coincidiendo con el 50 aniversario de la emisora musical, el evento reunió a artistas como Nick Jonas, Fangoria, Alan Walker, Auryn, Jasmine Thompson, AronChupa, Álvaro Soler o Abraham Mateo, entre otros.

La celebración de este macroconcierto en Rubí da continuidad a la colaboración con Los40 iniciada el año pasado, cuando se programó el evento Tour 40 en el marco de la Fiesta Mayor de la ciudad con un notable éxito de público.