Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Jove hace un llamamiento a participar en la grabación de un videoclip a favor de las diversidades La grabación de este vídeo, protagonizado por el rapero Jeebli, forma parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento en el marco de la Semana de las Diversidades https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Jove hace un llamamiento a participar en la grabación de un videoclip a favor de las diversidades

La grabación de este vídeo, protagonizado por el rapero Jeebli, forma parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento en el marco de la Semana de las Diversidades

Jeebli, trabajando con varios jóvenes en la letra de la canción (Foto: Rubí Jove).
Jeebli, trabajando con varios jóvenes en la letra de la canción (Foto: Rubí Jove)

Rubí Jove convoca la ciudadanía rubinense a participar los días 7 y 10 de noviembre en la grabación de un videoclip del rapero Jeebli. La propuesta se enmarca en los actos organizados por el Ayuntamiento dentro de la Semana de las Diversidades, que tiene lugar hasta el 17 de noviembre.

Con este vídeo se quiere lanzar un mensaje a favor de la diversidad y en contra de cualquier tipo de estereotipos y prejuicios. En las últimas semanas, jóvenes de la ciudad han trabajado en la preparación de la canción y de la grabación junto con el cantante Jeebli, un rapero de origen marroquí conocido por sus letras de denuncia contra la xenofobia.

La sesión de grabación de este miércoles se dirige a jóvenes entre 12 y 30 años que estén interesados en salir bailando en el videoclip, y se iniciará a las 17 h en el Espai Jove Torre Bassas. La grabación del sábado, en cambio, está abierta a personas de cualquier edad y comenzará a las 13 h en la plaza de Josep Tarradellas.

Ésta es la primera actividad organizada dentro de la Semana de las Diversidades, que organiza por primera vez el Ayuntamiento coincidiendo con la conmemoración, el 16 de noviembre, del Día Internacional para la Tolerancia. Las diferentes propuestas, que incluyen espectáculos y talleres abiertos a toda la ciudadanía, tendrán lugar en diferentes espacios de Rubí y han sido organizadas de forma transversal por varios servicios municipales.