Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí felicita los tres estudiantes de cada instituto con las mejores notas en las pruebas de acceso a la universidad Estudiantes, profesorado y familias se han encontrado este jueves en el Museo Municipal Castell en un acto presidido por la alcaldesa, Ana María Martínez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí felicita los tres estudiantes de cada instituto con las mejores notas en las pruebas de acceso a la universidad

Estudiantes, profesorado y familias se han encontrado este jueves en el Museo Municipal Castell en un acto presidido por la alcaldesa, Ana María Martínez

Representantes políticos con los alumnos reconocidos y los directores de los centros (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Representantes políticos con los alumnos reconocidos y los directores de los centros (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí ha hecho un reconocimiento este jueves a los chicos y chicas que han obtenido las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de los centros de secundaria de la ciudad. La alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de Empleabilidad, Educación y Escuelas Artísticas, Víctor García, les han entregado una placa conmemorativa en el marco de un acto en el Museo Municipal Castell (MMUC) que ha contado con la participación de alumnado, familias y equipos docentes de los institutos La Serreta, Col·legi Maristes, L’Estatut, Duc de Montblanc, Torrent dels Alous y J.V. Foix.

Las distinciones se han otorgado a las tres mejores calificaciones de cada centro. Los chicos y chicas distinguidos este año han sido: Paula Fernández, Demian Hernández y Júlia Lucas, de La Serreta; Alejandro Toribio, Judith Soriano i Lidia Soriano del Col·legi Maristes; Aleix Valdivieso, Jordi Ventura i Paula Aguilera de L'Estatut; Manal Barrouhou, Júlia Ramoneda i Raquel Gil del Duc de Montblanc; Ana Victoria Pavón, Paula López i Alba García del Torrent dels Alous; y Malory Lizeth, Izan Garcia i Javier Sánchez del J.V. Foix.

En el acto de este jueves, la alcaldesa ha dado la enhorabuena a los estudiantes por su esfuerzo. “Estaís ante un futuro brillante y deseo también que la ciudad que represento sea capaz de ofreceros espacios y recursos para mantener un poco de vuestro talento en Rubí. En definitiva, hoy la ciudad os dice con este acto que está orgullosa de vosotros. Espero que en el futuro, podáis decir también que estáis orgullosos de vuestra ciudad”, ha dicho Martínez.

Martínez ha hecho extensiva la felicitación del consistorio a familias y profesorado. “Vuestro éxito es también el éxito de toda la comunidad educativa. Quiero agradecer el trabajo de los profesionales de la educación que habéis trabajado junto a estos chicos y chicas para darles las herramientas y el apoyo que han necesitado. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y entrega”, ha concluido.