Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí felicita al Club Natación Rubí por su regreso a la División de Honor del waterpolo masculino El Senior Masculino A del equipo local ha certificado recientemente la vuelta a la máxima categoría estatal tras cuatro temporadas https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/rubi-felicita-al-club-natacion-rubi-por-su-regreso-a-la-division-de-honor-del-waterpolo-masculino/@@images/image/preview

Rubí felicita al Club Natación Rubí por su regreso a la División de Honor del waterpolo masculino

El Senior Masculino A del equipo local ha certificado recientemente la vuelta a la máxima categoría estatal tras cuatro temporadas
El equipo con la alcaldesa y algunos portavoces municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El equipo con la alcaldesa y algunos portavoces municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha presidido este sábado una recepción institucional al conjunto Senior Masculino del Club Natación Rubí que se ha proclamado campeón de liga y ha certificado recientemente su regreso a la División de Honor de waterpolo. El equipo vuelve a la máxima categoría estatal del waterpolo cuatro temporadas después de jugar en Primera Nacional.

Los jugadores han ido acompañados de su entrenador Rui Tiago, el presidente del club, David Ortiz Esteban, y Jaume Obrador Olivé, vocal de la junta directiva.

Durante el acto, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa al presidente del club que ha firmado el libro de honor del deporte de la ciudad.

"Todos los reconocimientos son pocos por quien lleva el nombre de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras. El campeonato de liga y el retorno a la División de Honor son una magnífica manera de celebrar el 50 aniversario del club. Muchas felicidades, equipo! ", dijo la alcaldesa.

La alcaldesa ha recordado que el mundo del deporte también ha tenido que adaptarse a la pandemia y ha alabado especialmente los éxitos del equipo que ha tenido que competir en condiciones especiales que han hecho más exigente todavía la práctica deportiva.

La recepción ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juan López Nuñez; el primer teniente de alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón; la segunda teniente de alcaldía Ànnia García Moreno; la concejala de promoción del deporte femenino, Marta Oliva Martín y los portavoces de los grupos municipales de Ciudadanos y Vecinos por Rubí, Roberto Martín Martín y Antoni García Berea.