Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí dará la bienvenida al 2020 con un Fin de Año de Luz El equipamiento cultural se convertirá por segundo año consecutivo esta noche en una sala de fiestas para recibir el nuevo año con buena música y buen ambiente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí dará la bienvenida al 2020 con un Fin de Año de Luz

El equipamiento cultural se convertirá por segundo año consecutivo esta noche en una sala de fiestas para recibir el nuevo año con buena música y buen ambiente

La Bodega dará la bienvenida al 2020 (Foto: Ayuntamiento).
La Bodega dará la bienvenida al 2020 (Foto: Ayuntamiento)

Los y las rubinenses están invitados a celebrar la entrada al 2020 en la fiesta Un Fin de Año de Luz en El Celler durante la madrugada de martes a miércoles. A partir de las 00.30 h, la equipación de la calle del pintor Coelho abrirá las puertas para quien quiera disfrutar de esta noche con buena música. La luz será una de las protagonistas de esta celebración como lo es de la decoración navideña de las calles de Rubí. Las persones asistentes a la fiesta podrán disfrutar de dos ambientes musicales, uno en el interior de El Celler y otro en la plaza adyacente. Cada uno de estos espacios estará animado por un DJ, que pinchará una selección de grandes éxitos entre los cuales destacarán los temas musicales más populares de este 2019. Además, la sesión programada en el exterior de El Celler contará con el apoyo de videoproyecciones de animación editadas especialmente para la ocasión.
Como el año pasado, se aprovechará la diferencia horaria con otros países para celebrar varias veces la entrada del nuevo año y, durante la noche, el público podrá disfrutar de varias sorpresas.
Se trata de una celebración con entrada libre y aforo limitado que se alargará hasta las 4.30 h. Las personas menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados por sus progenitores o tutores legales o bien acompañadas de personas mayores de edad autorizadas por progenitores o tutores.

Aquí encontrarás los formularios para las autorizaciones: