Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí conmemora el Día Mundial del Teatro con el espectáculo "El bon lladre" La obra se podrá ver este jueves a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala de forma gratuita https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí conmemora el Día Mundial del Teatro con el espectáculo "El bon lladre"

La obra se podrá ver este jueves a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala de forma gratuita

El espectáculo está interpretado por Josep Julien.
El espectáculo está interpretado por Josep Julien

El Teatro Municipal La Sala se suma este jueves 31 de marzo a la conmemoración del Día Mundial del Teatro con la programación del espectáculo El bon lladre, dirigido por Xicu Masó e interpretado por el popular actor Josep Julien.

El escenario del teatro de la calle Cervantes se transformará por una noche en una taberna con el objetivo de adentrar al público en la historia de un sicario de tercera división que se ve involucrado en una fuga a través de Irlanda. La obra, escrita por Conor McPherson, promete las emociones del mejor thriller, la diversión de la más fina comedia y la ternura tan característica de su autor.

El montaje, que acumula excelentes valoraciones entre el público y la crítica especializada, se podrá ver en Rubí de forma gratuita en el formato Entre bambalines, es decir, con el público ubicado encima del mismo escenario. La sesión tendrá lugar este jueves a las 21 h.