Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra los éxitos deportivos conseguidos por el Hockey Club Rubí Cent Patins con una recepción institucional Este miércoles, representantes del club han lucido los trofeos conseguidos esta temporada por el centro de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra los éxitos deportivos conseguidos por el Hockey Club Rubí Cent Patins con una recepción institucional

Este miércoles, representantes del club han lucido los trofeos conseguidos esta temporada por el centro de la ciudad

La alcaldesa, el concejal de Deportes y los representantes del HCR Cent Patins se han hecho una foto de familia en la pl. Pere Aguilera (foto: Localpres).
La alcaldesa, el concejal de Deportes y los representantes del HCR Cent Patins se han hecho una foto de familia en la pl. Pere Aguilera (foto: Localpres)

Rubí ha homenajeado este miércoles al Hockey Club Rubí Cent Patins por los éxitos conseguidos esta temporada. La alcaldesa, Ana María Martínez, y el concejal de Deportes, Juan López, han recibido a los representantes del club en el Ayuntamiento, donde ha tenido lugar la recepción institucional.

El HCR Cent Patins ha vivido una temporada llena de éxitos, consiguiendo los títulos de Copa del Rey y de Copa de la Reina en las categorías senior ─masculino y femenino, respectivamente─; el de Liga catalana en el caso del equipo juvenil y el campeonato de Liga nacional y de Cataluña en la categoría infantil.

Durante su intervención, Ana María Martínez ha felicitado al club por los éxitos conseguidos: "Muchas gracias en nombre propio, como alcaldesa y en representación del Ayuntamiento, pero sobre todo muchas gracias en nombre de la ciudad. Rubí merece que tengáis estos logros y que llevéis su nombre por Europa, ganando y diciendo a todo el que os quiera escuchar que tenemos una ciudad bonita y llena de talento, también en el mundo deportivo".

Por su parte, Albert Margarit, presidente del HCR Cent Patins, ha "dado la enhorabuena a los cuatro equipos que han conseguido títulos esta temporada. Estamos hablando del infantil, del juvenil, del senior femenino y del senior masculino. A todos, la enhorabuena".

El acto ha arrancado en la pista Francesc Calvo, desde donde ha salido una comitiva formada por jugadores, entrenadores, familiares y miembros de la junta directiva, que ha lucido los trofeos conseguidos hasta el Ayuntamiento.

Durante el acto de homenaje, el consistorio ha estrenado el Libro del deporte, un documento donde quedarán reflejados todos los éxitos deportivos de las entidades de la ciudad. El HCR Cent Patins ha sido el primero en firmarlo, junto con el concejal de Deportes, que ha escrito unas palabras en la primera página.

Imágenes relacionadas

Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)
Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)
Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)
Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)
Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)
Imagen de la recepción institucional (foto: Localpres)