Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

RRandom es el nombre del nuevo festival de música de Rubí El evento musical, que tendrá lugar del 28 de junio al 3 de julio en el marco de la Fiesta Mayor de la ciudad, ha estrenado imagen gráfica https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

RRandom es el nombre del nuevo festival de música de Rubí

El evento musical, que tendrá lugar del 28 de junio al 3 de julio en el marco de la Fiesta Mayor de la ciudad, ha estrenado imagen gráfica

La marca del RRandom refleja el carácter ecléctico del festival.
La marca del RRandom refleja el carácter ecléctico del festival

Rubí Random Music Festival es el nombre con el que se ha bautizado el nuevo festival de música de Rubí, que tendrá lugar del 28 de junio al 3 de julio en el marco de la Fiesta Mayor de la ciudad. El concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, ha presentado este viernes la imagen del evento, así como la página web y las redes sociales que se han puesto en marcha con el objetivo de conseguir la máxima difusión de esta propuesta.

Rodríguez ha explicado que RRandom ─en su versión reducida─ es una denominación que "refleja de forma muy clara lo que significa este festival o esta suma de músicas. Random es aquel botón que tienen los aparatos de música que, cuando el pulsas, te permite tener de forma aleatoria mucha diversidad de músicas. Lo que queremos es eso, una mezcla de estilos, una oferta diversa pero de mucha calidad". Para el concejal, la marca diseñada para el evento es "moderna y fresca" y, a través de la doble R, se vincula directamente con Rubí, poniendo en valor la ciudad y su Fiesta Mayor, "una de las más importantes del Vallès".

El cartel promocional del festival sigue la misma línea que la marca y tiene dos grandes protagonistas: el Castell y su anfiteatro, como uno de los principales emplazamientos de los conciertos programados en el marco de este evento, y el tren, por tratarse de un elemento muy importante en la historia de Rubí que, además, simboliza la conexión que quiere crear el RRandom entre la ciudad y el público proveniente de otros municipios.

Presencia en Internet
Para dar la máxima difusión al festival, este viernes se ha actividad una página web (www.rrandom.cat) con la información básica de los conciertos y de los artistas que los protagonizarán. Desde este espacio, diseñado para que sea muy funcional, también se podrá acceder a la compra de entradas, en el caso de las actuaciones de pago, y a las diferentes vías de contacto.

Con el objetivo de ir calentando el ambiente, también se ha creado una lista de reproducción del festival en Spotify y perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La intención, según el concejal de Cultura, es que la gente pueda compartir la información y dinamizar los conciertos: "Lo que queremos es que sea viral, que sea una promoción compartida por todos y que todo el mundo se haga eco de los conciertos".

Los primeros en entrar en esta dinámica han sido los componentes del grupo Marlango, uno de los cabezas de cartel del RRandom, que han enviado su saludo en vídeo animando a todos los rubinenses a no perderse su concierto del 1 de julio. La grabación se puede ver ya en el canal de YouTube del Rubí Random Music Festival.

Imágenes relacionadas

Cartel del RRandom
Cartel del RRandom
Logo del RRandom
Logo del RRandom
El concejal de Cultura con el cartel
El concejal de Cultura con el cartel