Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Recta final de los Pressupuestos Participativos 2020 Antes que las votaciones de las propuestas finalistas se cierren el jueves, este martes se habilita un punto de ayuda a la votación en la biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Recta final de los Pressupuestos Participativos 2020

Antes que las votaciones de las propuestas finalistas se cierren el jueves, este martes se habilita un punto de ayuda a la votación en la biblioteca Mestre Martí Tauler

 Anterior sesión participativa de los Presupuestos Participativos (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Anterior sesión participativa de los Presupuestos Participativos (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Los Presupuestos Participativos 2020 encaran los últimos días de votaciones a través de la plataforma Participa Rubí. Este jueves, 31 de octubre, es la última jornada que los ciudadanos y ciudadanas podrán apoyar las propuestas que consideren más interesante de las 19 que han llegado a la fase final.

Antes, este martes, se habilitará un punto de información y acompañamiento a la votación. Se trata de un espacio, que se ubicará en la biblioteca Mestre Martí Tauler, donde la ciudadanía interesada recibirá información de cómo funciona el mecanismo de participación y, incluso, tiene la posibilidad de efectuar su participación con el apoyo del personal presente. El punto informativo se instalará en la equipación municipal a partir de las 17 h y hasta las 21h.

Cada vecino y vecina de Rubí mayor de 16 años puede tomar parte de estas votaciones. En la plataforma Participa Rubí, encontrarán las propuestas finalistas descritas y con un presupuesto económico vinculado a cada una. A partir de aquí, podrán dar su apoyo a las iniciativas que consideren más adecuadas para el municipio y que, en total, no superen los 300.000 euros de la partida destinada a los Presupuestos Participativos 2020.