Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ràdio Rubí pide la colaboración de la ciudadanía para que ningún adolescente se quede sin regalo estas Navidades La emisora municipal recogerá los obsequios para los jóvenes de entre 10 y 16 años en sus instalaciones del Escardívol https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ràdio Rubí pide la colaboración de la ciudadanía para que ningún adolescente se quede sin regalo estas Navidades

La emisora municipal recogerá los obsequios para los jóvenes de entre 10 y 16 años en sus instalaciones del Escardívol

Los regalos se tienen que llevar a las instalaciones de Ràdio Rubí, ubicadas en la calle Joaquim Blume, s/n.
Los regalos se tienen que llevar a las instalaciones de Ràdio Rubí, ubicadas en la calle Joaquim Blume, s/n

Ràdio Rubí ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria, como hace cada año coincidiendo con estas fechas, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que tienen graves dificultades económicas. Bajo el lema "La Navidad lo peta", la emisora municipal se ha convertido en un punto de recogida de regalos para los adolescentes.

Aprovechando que se acerca la época navideña, Ràdio Rubí hace un llamamiento a la ciudadanía para que dé objetos de regalo para los jóvenes de entre 10 y 16 años, un colectivo que también está sufriendo las consecuencias de la crisis económica. Los regalos pueden ser, entre otros, colonia, libros, cds, guantes, bufandas o estuches. Uno de los requisitos es que los obsequios no sean bélicos ni sexistas.

Todos los regalos que se recojan en las instalaciones de Ràdio Rubí, ubicadas en el Escardívol, se entregarán a Cruz Roja Rubí-Sant Cugat, que se encargará de repartirlos entre los jóvenes. La campaña, que ha comenzado este lunes, finalizará el 16 de diciembre.

Hasta ahora, las diferentes campañas que se habían organizado pedían la aportación de regalos para los niños. En esta ocasión, la emisora municipal ha querido centrarse en los adolescentes. Durante el año pasado y este 2015, Servicios Sociales ha atendido a 651 niños de un total de 349 familias, de los cuales entre el 20 y el 25% tenían entre 10 y 14 años.