Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nueva sesión informativa sobre arraigo laboral La jornada tendrá lugar el once de noviembre y requiere inscripción previa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nueva sesión informativa sobre arraigo laboral

La jornada tendrá lugar el once de noviembre y requiere inscripción previa

La sesión tendrá lugar en Rubí Forma (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La sesión tendrá lugar en Rubí Forma (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí, a través del Servicio de Acogida y Nueva Ciudadanía (SAMI), ofrece una sesión informativa sobre el trámite del arraigo laboral el próximo 11 de noviembre de 16 a 18 en el auditorio del Rubi Forma. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa, que se puede formalizar en línea a través de la web municipal.

El arraigo laboral es un tipo de vía de regularización en España para las personas de origen extranjero, que recientemente se ha incorporado a la Ley de Extranjería como circunstancias excepcionales, mediante la instrucción 1/2021, de la Secretaría de Estado de Migraciones. En esta sesión se explicará de manera detallada el procedimiento a seguir, cuáles son las personas que se podrían beneficiar y cuáles son los requisitos necesarios para poder optar a esta vía de regularización.

La sesión se dirige a personas de origen extranjero que se encuentran en situación administrativa irregular en España y correrá a cargo del Centro de Información para Trabajadores / as Extranjeros / as (CITE).